Spaceman

nosotros

CONÓCENOS

¿Quiénes somos?

Spaceman es una empresa familiar, fundada y creada por un estudiante de ingeniería comercial, principalmente dedicada a la venta de periféricos de computación orientados al gaming. La idea nació el año 2018, cuando solo quedó en un sueño debido a distintos factores. En la actualidad, año 2020, orgullosamente podemos decir que Spaceman está tomando forma poco a poco, trabajando con marcas de gran importancia en el área, y además, trabajando en nuestra propia línea de sillas gaming y periféricos. 

 

¿En qué consiste?

Trabajamos con distintos proveedores de marcas reconocidas como Ozone, Razer, Trust, entre otras, además de esto, estamos importando nuestra propia línea de periféricos gaming, como sillas gamer escogidas específicamente por su gran calidad y diseño, y mousepads con diseños únicos de nuestra marca.

misión

Spaceman tiene como objetivo principal poder llegar a cada uno de nuestros consumidores con productos CALIDAD/PRECIO que realmente valgan la pena, sabemos perfectamente el valor de las cosas en este rubro y es por ello que queremos llegar a nuestro público con productos de excelente calidad y a un precio justo.

visión

La empresa tiene como plan a largo plazo llegar a ser reconocida por el público existente en el mercado, como una empresa que SIEMPRE vende lo que se necesita y se usa actualmente, tanto para personas naturales que buscan productos calidad/precio, jugadores casuales y jugadores competitivos.

fundador


A modo de introducción, esta ambición por conocer más y más, sobre todo lo que abarca esta área “gaming”, nació en mi primer año universitario. Durante mi primer año, pude armar mi primer PC, con un Intel Pentium y una Nvidia GTX 1050ti, y claro, como jugador de consola de toda la vida, estaba fascinado con tener un computador que me permitiese jugar libremente gran parte de los juegos de ese entonces. Es ahí donde nació mi curiosidad y empecé a adentrarme en este maravilloso mundo, específicamente en periféricos. A lo largo de estos años, me he informado en todo lo que periféricos respecta, he usado distintas marcas como Hyperx, Zowie, Logitech, Glorious, Cougar, MSI, Razer, Superlux, Ozone, Samsung, Tritton, entre otras, ya que siempre estoy cambiando solo por el hecho de probar más y más. Cabe mencionar que soy fanatico de lo que estoy haciendo actualmente, y es por ello que puedo asegurar, que mi proyecto trabajará con lo mejor que pueda ofrecer en calidad respecto a precio. Por último, quiero destacar que si no fuera por el apoyo de mi mi familia, este proyecto no hubiera podido tomar forma hasta mucho tiempo más, ya que para un estudiante promedio, es casi imposible adentrarse solo en un mercado así por nuestra cuenta (gg 10%). Gracias a todos.
Sin más que agregar, espero con anhelo poder formar una linda relación con ustedes.

Gastón.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?